¿Qué producto de madera necesita?

Si lo sueña, en Carpintería Xardo lo fabricamos

Tras más de 20 años trabajando en los diferentes procesos relacionados con el sector de la madera en Carpintería Xardo hemos confeccionado un amplio catálogo con todo tipo de productos fabricados a madera y con diseños personalizados: cocinas, armarios, puertas, ventanas, porches, techos, suelos, escaleras, pasamanos, muebles...

Siempre hemos llevado a cabo proyectos en madera a medida, desde los productos más básicos y tradicionales hasta los más modernos y novedosos. Nos formamos a diario para estar a la última en diseños y tendencias en el sector, para ofrecerle el mejor asesoramiento profesional.

¿LE AYUDAMOS?

Le instalamos su mueble de madera en casa

¿Qué productos puede encargarnos a Carpintería Xardo?

Cocinas modernas y tradicionales

Las cocinas de madera nunca dejarán de estar de moda, gracias a la calidad que tiene la madera con la que se fabrican todos los muebles. Sea cual sea el diseño que busque (moderno o tradicional) le estará dando a su hogar calidad, luminosidad y estilo.

Carpintería O Xardo

Armarios abatibles y de corredera

En Carpintería Xardo fabricamos y montamos todo tipo de armarios: abatibles o con puertas correderas. La decisión de uno u otro suele estar influenciada mayormente por el espacio que tenga la habitación.

Puertas y ventanas

Si visita nuestra carpintería ubicada en el Polígono Vilar do Colo en Cabanas encontrará una enorme variedad de modelos de puertas y ventanas que le ayudarán a inspirarse a la hora de elegir diseño, modelo y acabado. ¿Todavía no sabe si elegir una puerta lisa o lacada? ¡Le ayudamos!

Carpintería O Xardo

Porches

Uno de los productos estrella dentro de la carpintería exterior que fabricamos son los porches. Cada vez son más las familias gallegas que apuestan por instalar un porche delante de casa, convirtiendo esa zona en uno de los rincones más cálidos de toda la vivienda.

Techos y suelos

Simplemente con una buena combinación de color y acabado en la madera que utilice en sus techos y suelos estará dándole a su hogar un tono cálido y confortable. Cada vez que entre en casa tendrá la sensación de estar volviendo a su hogar, el lugar dónde más cómodo se siente.

Escaleras y pasamanos

Las escaleras y los pasamanos en madera dotarán toda la vivienda familiar de estilo y elegancia. Existen diferentes formas, estilos, maderas... que podrá utilizar para personalizar ese espacio. En nuestra carpintería en Cabanas encontrará un amplio catálogo que le ayudará a elegir el que más le combine a su casa.

Todo tipo de muebles a medida

Invertir en un mueble de madera siempre ha sido, y sigue siendo, una inversión segura. En los tiempo que corren nos dejamos guiar muchas veces por las modas pasajeras que nos obligan a cambiar de decoración a corto plazo. Si elige decorar su vivienda o alguna estancia con muebles de madera a medida tendrá la seguridad de tener un mobiliario bueno y duradero. Así, simplemente se tendrá que limitar a cambiar elementos decorativos si quiere seguir las tendencias más actuales.

En Carpintería Xardo le ofrecemos un servicio integral: diseño + fabricación + montaje. Pero también podrá contar desde el primer minuto con el asesoramiento de nuestros profesionales en la madera.

Carpintería O Xardo

Carpintería de madera a medida en Cabanas

Carpintería Xardo somos una empresa con una larga experiencia especializada en todo tipo de trabajos para la carpintería de madera a medida. Nos adaptamos a las circunstancias de cada cliente, con un gran equipo de profesionales especializados en el sector.

CONTACTAR