Trabajos en madera a medida y personalizados

Carpintería Xardo en Cabanas

Trabajos a medida

En Carpintería Xardo realizamos todo tipo de trabajos en madera a medida: muebles de cocina, de salón, dormitorios, rehabilitación de viviendas en madera, escaleras y pasamanos, puertas y portales de entrada, porches, techos y suelos, cierres de fincas...

Como expertos en la carpintería de madera somos muy exigentes con los materiales con los que trabajamos (maderas, tableros, formicas y aglomerados) ya que, conjuntamente con los acabados, son algo fundamental para la fabricación de un producto de calidad, que satisfaga las expectativas del cliente.

En nuestra carpintería le damos una respuesta personalizada a las necesidades de cada cliente, tanto sea particular como empresa, fabricando a medida los productos siempre con los mejores acabados. Cualquier trabajo que se le ocurra, Carpintería Xardo es capaz de desarrollarlo.

Fabricación y montaje de muebles a medida

Mobiliario para viviendas y empresas. Rehabilitación de viviendas y locales comerciales

Diseños clásicos, modernos y personalizados

En Carpintería Xardo nos encargamos del diseño, la fabricación y el montaje de todo tipo de muebles de madera en el espacio que desee, ya sea dentro de una vivienda particular, como en una oficina o un local comercial.

A lo largo de nuestra trayectoria en el sector de la madera hemos ido incorporando acabados y materiales de primera calidad, para poder ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos y diferentes diseños.

Lo primero que hacemos después del primer contacto con el cliente es visitarlo para ver el espacio a decorar y poder conocer de primera mano sus necesidades. Así, iremos adaptando nuestro trabajo a lo que necesite y le podremos ofrecer un presupuesto personalizado.

Reformas en baños y cocinas

Si está buscando una empresa que se encargue de la reforma en su vivienda o local comercial, en Carpintería Xardo encontrará a los mejores profesionales. Todas las rehabilitaciones que realizamos desde nuestra carpintería en Cabanas están adaptadas al emplazamiento que el cliente nos proponga.

Nuestras reformas pueden incluir el amueblamiento de su vivienda: cocina, baño, armarios, escaleras, muebles, puertas... Si está interesado en este servicio, no dude en pedirnos más información.

MÁS INFORMACIÓN

Carpintería de madera a medida en Cabanas

Carpintería Xardo somos una empresa con una larga experiencia especializada en todo tipo de trabajos para la carpintería de madera a medida. Nos adaptamos a las circunstancias de cada cliente, con un gran equipo de profesionales especializados en el sector.

CONTACTAR